Home > Ansiedad > La ansiedad y los problemas estomacales

4 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • Abel on febrero 23, 2018 at 9:14 am
    • Responder

    Hola buen día.

    Voy hasta 4 veces al baño en el día. Esto también puede ser causado por la ansiedad? Y otra cosa se puede sentir ansiedad durante todo el día? No hay momento que no sienta que me quiero desmayar realmente es muy desagradable.

    Gracias.

    1. Hola Abel,

      La ansiedad puede causar síntomas y efectos diferentes en cada persona. Algunas personas les afecta más a nivel de pensamientos, a otras más a nivel conductual y a otras más físicamente, como parece ser tu caso.
      Por otra parte, lo que indicas de que te sientes ansioso durante todo el día me parece preocupante. ¿Has pensado en la posibilidad de acudir a un/a especialista? Ten en cuenta que la ansiedad raramente se va por sí sola, así que creo que estás en el momento de buscar ayuda profesional.

      Si no conoces a ningún psicólogo/a especialistas en ansiedad por tu zona, que sepas que nosotros estamos disponibles para atenderte ya sea presencialmente en nuestro centro de Barcelona (España) como a través de videoconferencia si eres de fuera. EN nuestra web encontrarás toda la información de contacto: https://psicologo-especialista-barcelona.com/

      Saludos y gracias por tu consulta.

      Psicólogo especialista Barcelona

  1. Hola, lo estoy pasando francamente muy mal a causa de la ansiedad del sistema digestivo, y quisiera tratamiento, un saludo Abraham.

    1. Hola Abraham,

      Estamos disponibles para atenderte ya sea en sesiones presenciales en nuestro centro de Barcelona (España) o por videoconferencia.
      En el siguiente enlace encontrarás los datos de contacto y toda la información necesaria: http://www.psicologo-especialista-barcelona.com/

      Quedamos a tu disposición para cualquier consulta.
      Saludos,
      Psicólogo especialista Barcelona

Deja un comentario

Your email address will not be published.