Bienvenidos

Bienvenidos al blog de  Tratamiento Ansiedad Depresión, desde aquí queremos dedicar un espacio para la información sobre la actualidad de los tratamientos para la ansiedad y la depresión. Queremos hacer llegar a todo el mundo la mayor cantidad de información que nos sea posible para poder estar más preparados ante estas dos enfermedades que hoy en día afectan a casi el 33% de la población. Necesitamos más información, y necesitamos que esta información sea de calidad y esté al alcance de todos, no solamente de unos pocos.

Por ello dentro del blog queremos incluir una sección de preguntas, dudas y aclaraciones para todas las personas, donde todo el mundo pueda preguntar, exponer su caso y recibir un apoyo psicológico y una orientación de forma completamente gratuita.

También incluiremos casos prácticos de personas que han realizado un tratamiento para ver en qué consisten los tratamientos y qué es lo que mejor funciona (evidentemente por motivos de confidencialidad no se publicarán datos personales de nadie) Dentro de esta sección también os invitamos a que participéis y podáis compartir vuestras experiencias de mejora antes las diferentes problemáticas que vayamos exponiendo

La idea principal es que este blog pueda servir de ayuda a cuantas más personas mejor, y que entre todos podamos ir aportando nuestro granito de arena.

Un saludo a todos

 

Tratamiento Ansiedad Depresión Bienvenida

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.