Tratamiento Ansiedad Depresión
En esta sección encontrarás diferentes test, escalas y cuestionarios para evaluar diferentes problemas psicológicos. Los test aquí presentes son autoinformes, por lo que carecen de valor sin un psicólogo especialista que los valide, y por sí solos no se pueden considerar como medidas de diagnóstico clínico aunque nos pueden ayudar a saber en qué momento nos encontramos y a darnos una visión más objetiva de nuestro estado. A partir de estos datos nos puede resultar más sencillo el valorar si realmente sería conveniente solicitar una segunda opinión con un especialista en consulta.
De momento estos son los cuestionarios disponibles, progresivamente iremos añadiendo más:
Test de depresión de BeckII
Este test de depresión es uno de los más utilizados dentro de la psicología. Es un sencillo cuestionario de 21 preguntas que nos indica el grado de depresión que puede estar padeciendo la persona. Si te sientes abatido, sin fuerzas y con el estado de ánimo bajo, éste es tu cuestionario.

Test de adicción al alcohol
Con este sencillo test usted podrá calcular la severidad de su adicción al alcohol. Es un cuestionario de 15 rápidas preguntas que le indicarán si realmente está teniendo una adicción al alcohol o simplemente tiene conductas de abuso o riesgo. Si siente que en los últimos días está bebiendo demasiado, o alguna persona cercana a usted le ha hecho este mismo comentario, le recomendamos que dedique 5 minutos de su tiempo, para realizar el test de adicción al alcohol.

Inventario de ansiedad de Beck
El test de ansiedad de Beck es ideal para todas aquellas personas que debido a su ansiedad sienten diversos síntomas físicos, sensaciones molestas o miedos. Es un sencillo cuestionario de 21 preguntas que hacen referencia a los principales síntomas físicos de la ansiedad. Si te sientes preocupado, ansioso, o con molestias físicas de los nervios, éste es tu cuestionario.

Solicitar una visita informativa GRATUITA
Ayúdanos a mantener esta web abierta y libre de anuncios y banners molestos.
Muchas gracias
|