Bienvenidos

Bienvenidos al blog de  Tratamiento Ansiedad Depresión, desde aquí queremos dedicar un espacio para la información sobre la actualidad de los tratamientos para la ansiedad y la depresión. Queremos hacer llegar a todo el mundo la mayor cantidad de información que nos sea posible para poder estar más preparados ante estas dos enfermedades que hoy en día afectan a casi el 33% de la población. Necesitamos más información, y necesitamos que esta información sea de calidad y esté al alcance de todos, no solamente de unos pocos.

Por ello dentro del blog queremos incluir una sección de preguntas, dudas y aclaraciones para todas las personas, donde todo el mundo pueda preguntar, exponer su caso y recibir un apoyo psicológico y una orientación de forma completamente gratuita.

También incluiremos casos prácticos de personas que han realizado un tratamiento para ver en qué consisten los tratamientos y qué es lo que mejor funciona (evidentemente por motivos de confidencialidad no se publicarán datos personales de nadie) Dentro de esta sección también os invitamos a que participéis y podáis compartir vuestras experiencias de mejora antes las diferentes problemáticas que vayamos exponiendo

La idea principal es que este blog pueda servir de ayuda a cuantas más personas mejor, y que entre todos podamos ir aportando nuestro granito de arena.

Un saludo a todos

 

Tratamiento Ansiedad Depresión Bienvenida

Si te ha gustado este artículo, suscríbete al blog

Deja un comentario

Your email address will not be published.